Fundación Universitaria María Cano FUMC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Auxiliar de Nómina y Contrataciones

CESDE SA - Institutos Técnicos

CESDE requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Nómina y Contrataciones

Responsabilidades:

Tramitar la afiliación del personal nuevo a la ARL,EPS, AFP y Caja de compensación
Ingresar los nuevos empleados en el aplicativo de nómina.
Llevar registro de las incapacidades por EPS y ARL.
Apoyar los procesos de liquidación de personal docente, en la fiscalización de cada semestre y de personal administrativo cuando su jefe lo demande.
Realizar el cobro de las incapacidades a las EPS y ARL que lo requieran y su respectivo registro
Recibir las cuentas de cobro y pago de Seguridad Social de los docentes vinculados a través de contrato de prestación de servicios y administrar el archivo de las mismas.
Elaborar los contratos de personal, de acuerdo con el tipo de vinculación definida previamente y entregarlos para el visto bueno del Coordinador de Nómina.
Dar apoyo en la generación de informes que presenta la Coordinación de Nómina.
Realizar la conciliación de las facturas de deducciones a empleados, producto de convenios empresariales con CESDE.
Causar el pago de las cuentas de cobro para los docentes vinculados por prestación de servicios en el aplicativo de nomina.
Elaborar las cartas de personal, laborales, prestación de servicios, pre aviso, promoción de cargo, reajuste salarial, terminación de contrato y aceptación de renuncia al cargo.
Manejo plataforma SENA y reporte de colaboradores semestralmente para definir cuota de aprendices.
Manejo cuentas de cobro docentes con servicios adicionales
Solicitud de elaboración de contratos proveedores
Generación de archivo mensual de SSI en Nomina, análisis y pago en el operador ARUS.

Formación: técnico o tecnología en áreas administrativas o Talento Humano
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en cargos relacionados. Debe tener conocimientos en Afiliación, Retiro y Pagos de Seguridad Social y Aportes Parafiscales.

Salario: Según Nivel de Formación

Auxiliar
Auxiliar de Nómina y Contrataciones (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Secretariado
3. Auxiliar en recursos humanos
4. Auxiliar contable y financiero
Requisitos mínimos
Formación: técnico o tecnología en áreas administrativas o Talento Humano

Salario: Según Nivel de Formación
Software Excel (nivel profesional)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Sábado
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1´300.000
Fecha Publicación 25 mar 2020
Fecha finalización 02 may 2020

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo FUMC?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000733 del 12 de Sep de 2017