Fundación Universitaria María Cano FUMC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

CONSULTOR DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

IDENTIAN S.A.S. - Otros

Consultor(a)
CONSULTOR DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (Operaciones)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Ingeniero Sistemas, Electrónico o afines, Profesional, experiencia mimina de 3 años en consultoría de sistemas de gestión de seguridad de la información y ciberseguridad, amplios conocimientos en el estándar PCI-DSS, certificado Auditor Líder ISO 27001:2013, conocimientos en Gestión de Proyectos, auditor Interno de la Norma ISO 22301 en Continuidad de Negocio y conocimientos técnicos en seguridad informática.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Fecha Publicación 18 mar 2020
Fecha finalización 10 may 2020

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo FUMC?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000733 del 12 de Sep de 2017